Nuestra Historia

” La recompensa de nuestro producto bien hecho es la oportunidad de hacer más productos bien hechos. “

Nuestra empresa TAPAMAR S.A. nació hace treinta años, como un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de pastas laminadas para el abastecimiento del mercado interno, intentando mejorar lo que realizaban en ese momento otras firmas prestigiosas del ramo.

Después de crecer en forma constante durante once años se decide formar TAPAMAR S.A., a los efectos de poder darle la empresa familiar el vuelo

 necesario para poder competir en mejores condiciones estratégicas con los productos similares a los nuestros, pero que no podrían igualar nuestra calidad

Management

Una administración y gerenciamiento profesionalizado ubicado en el lugar decisional estratégico establecido en Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aseguran hoy una eficiente administración de los recursos, calidad y eficiencia en las decisiones directoriales en tiempo efectivo, información precisa, control de gestión, asesoría permanente y un posicionamiento competitivo de la empresa en el seno del mercado nacional e internacional

  • Eficiencia
  • Servicio
  • Calidad
  • Atención

Características – Localización

Habida cuenta de la repercusión mundial en eventos internacionales y la proximidad a las zonas productoras de harinas finas de primera calidad, nuestra producción se encuentra localizada en la Ciudad de Mar del Plata, contando con un eficiente sistema de distribución y logística.

En estas localidades las plantaciones de trigo, soja y maíz encuentran el ecosistema óptimo para desarrollar todo su potencial.

Asimismo por la crianza de ganado vacuno productores de leche tienen un incalculable valor a nivel mundial por la reserva y la calidad de los mismos.

Estas formas de características de suelo y clima exuberante, las aguas profundas y frías con bajo contenido de sodio, así como el agua mineral natural, aseguran el estándar de producción de acuerdo al compromiso de calidad que requieren las harinas y margarinas, característica distintiva de nuestros productos.

Consultanos en línea

Cualquier duda o consulta podés escribirnos por acá y te responderemos a la brevedad