Nuestra Industria

 

Desarrollo sustentable, constancia y trabajo día a día son nuestros pilares fundamentales y en mérito a ellos proyectamos nuestro crecimiento.

 

Nuestra Flota

Logística y Distribución

Cada día nuestro servicio de logística hace la diferencia poniendo en práctica los principios de la compañía, buscar la constante excelencia y entregar el mejor producto al cliente, mediante la optimización de nuestra cadena de distribución, para alcanzar la eficiencia de manera responsable y comprometida y así facilitar el cumplimiento de nuestra mision, ahorrarle dinero a la gente, ofreciendo la mejor calidad.

 

Nuestro equipo

Investigación y Desarrollo

Una adecuada previsión presupuestaria en Investigación y Desarrollo nos permite día a día seguir perfeccionando la calidad de nuestros productos, a través de una permanente tarea de innovación y capacitación de personal, según estandars nacionales e internacionales.

Nuestra exclusiva fórmula de producción, con su debida protección de propiedad industrial, nos permite ser líderes en el mercado respecto a la DURABILIDAD de nuestros productos, asegurando la mantención de los mismos en óptimo estado desde su elaboración, transporte, permanencia en góndola y hasta el consumo y/o almacenamiento final.

 

Acerca de

Control Bromatológico y Sanitario

Sin perjuicio de los controles sanitarios efectuados por los organismos pertinentes del estado, nuestra empresa cuenta con un departamento técnico de control para el desarrollo correcto de nuestros productos donde permanente se analiza la materia prima utilizada para la la elaboración de los mismos. Se llevan a cabo análisis químicos y bacteriológicos mediante muestreos permanentes. Lo mismo en la durabilidad de los productos terminados.

Nuestro equipo

Logística y Transporte

Tapamar cuenta con transporte propio, habilitado , que cumple con todas las ordenanzas. Para cumplir con una entrega óptima ofrecemos dos maneras diferentes de entrega:                                                             

  • El pallet de madera con cajas de cartón. Es una opción no retornable:

Medida pallet: 1.20 x 1 . Peso: 20 kg

Medida Caja : 315 x 315 x 315                                                                                              

  • El pallet galvanizado, el cual ofrece en caso de roturas su fácil reparación, inoxidable y de bajo peso. Con canastos hechos a medida para nuestros productos, encastrables, que permiten que sean reutilizables y fácil de limpiar:

Medida Pallet : 1 x 1 . Peso : 14.5 kg

Medida Canasto : L: 33 cm, A: 33 cm, Alto 20 cm

Consultanos en línea

Cualquier duda o consulta, podés escribirla por acá y te responderemos a la brevedad